Clara Ventura - Psicolog´┐Ża

Inicio > Cursos > Descripción del curso

 

Relajación - Meditación

 

Las técnicas de relajación- mindfullnes-meditación  permiten reducir la activación generalizada del organismo en respuesta al estrés, causa de muchos trastornos psicosomáticos,, ansiedad y depresión. Además, abre espacios para nuevas comprensiones y para adquirir nuevas formas de reaccionar frente a la vida y sus eventos, gestiona la tensión y  el estrés, dando respuesta a nuestras necesidades personales de una manera más saludable.

 

Sesiones de relajación - meditación:

  • Una sesión semanal, todos los lunes, a las 20:30h
  • Duración: una hora.
  • Grupos reducidos de un máximo de seis/siete personas.
  • Es recomendable un compromiso de asistencia continuada durante al menos 5 sesiones, a fin de conseguir resultados tangibles.
  • Para incluirse en los grupos es imprescindible llevar a cabo un estudio individual primero  de su problemática.
  • Abierto el plazo de inscripción para nuevos grupos.

 Dada la estructura de los grupos, en caso de estar interesado es preciso avisar previamente para reservar plaza. Enviar formulario adjunto y/o contactar con esta Unidad.

 

Más información.

Unidad de Psicología Avanzada. Edificio de Consultas en la Policlínica Miramar. Palma de Mallorca. 971.767.534 - 607.478.009 - info@claraventura.com


Formulario de inscripción al curso

Como procedimiento general, para inscribirse en un curso de los que ofrece la Unidad, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar un ingreso de la cantidad que indique la formación seleccionada en el Banco del Banco Popular, cuenta número 0075-6907-96-0600861388. Por favor, al hacer el ingreso especifica claramente tu nombre y la formación en la que te inscribes.
  2. Rellenar la ficha que se halla en esta misma página, y hacer click en enviar.